Miranda Kerr y Orlando Bloom se casan

La modelo australiana contraerá matrimonio con el actor británico.
Miranda Kerr y Orlando Bloom se casan

“La despampanante modelo australiana Miranda Kerr, novia del actor británico Orlando Bloom, irá al altar con su novio tras tres años de posponer y desmentir rumores de boda, informó la revista norteamericana  People.

Bloom, que se encuentra actualmente en el rodaje de “Los tres Mosqueteros” de Paul Anderson (Shopping, Alien vs. depredador), es uno de los actores mundialmente aclamados en los últimos años, especialmente en el género de fantasía hollywoodense, gracias a sus papeles en las sagas taquilleras “Piratas del Caribe” y posteriormente “El señor de los Anillos”.

Bloom también protagonizó la subestimada, aunque melódica, historia de amor “Elizabethtown”, con la que salió un poco del género de fantasía.

Kerr por su parte ha ganado reconocimiento en el mundo mediático posando para Victoria secret’s. Respecto a los rasgos de su belleza, la modelo comentó en una entrevista que no tiene descendencia filipina, como todo el mundo le dice, “no sé de donde lo sacan, soy más que todo australiana obviamente, en mí hay sangre inglesa, escocesa y un poco de  francesa”.

La representante de Miranda Kerr, Carlii Lyon, dijo confirmó que la pareja está muy emocionada por el compromiso.