Penélope Cruz presiona a Javier Bardem para casarse

Los padres de la actriz española quieren que la pareja contraiga matrimonio pronto.
Penélope Cruz presiona a Javier Bardem para casarse

Penélope Cruz y Javier Bardem estarían planeando celebrar su boda pronto, incluso en las próximas fiestas navideñas, recogió hoy en su página web la revista estadounidense de noticias de famosos InTouch.

La publicación se hizo eco de unas declaraciones de un presunto amigo de la pareja que afirmó que “se casarán muy pronto, puede que incluso en las vacaciones” .

Los actores españoles, los únicos que cuentan con un Óscar, se han mostrado siempre muy celosos de su intimidad, aunque InTouch no dudó en afirmar que el anillo que luce Cruz en sus recientes apariciones públicas en E.U. confirma el compromiso.

“Los padres de Penélope son conservadores católicos y la están presionando para que se case. A Javier le gustaría que las cosas fueran más despacio pero Penélope quiere hacer felices a sus padres” , se explicó en el artículo.

Las fechas señaladas por la revista para la supuesta ceremonia nupcial estarían, no obstante, en plena temporada de premios y alfombras rojas en Hollywood y corresponderían con la época de estreno de la próxima película de Cruz, “Nine” , previsto de forma limitada para el 18 de diciembre y más general para el día 25.

La española comienza a sonar como posible candidata a repetir entre los nominados a los Óscar y otros galardones del cine estadounidense, lo que supondría un aumento de compromisos sociales para la actriz en E.U. en los próximos tres meses.

La publicación aseguró que Cruz ha estado reuniéndose con sus diseñadores de moda favoritos para planear su traje de novia. “Como ella y Javier son de España, le encantaría que un diseñador español crease su vestido” , podría ser un diseño de Balenciaga, el mismo que vistió a su amiga Salma Hayek.