Concierto homenaje a Astor Piazzolla

Escalandrum, el grupo liderado por Daniel “Pipi” Piazzolla, nieto del legendario Astor Piazzolla, llega a Bogotá para presentar el sentido homenaje que le hizo a su abuelo, abordando por primera vez sus obras con su sexteto de jazz.

 Así, temas como “Adiós Nonino”, “Lunfardo”, “Romance del diablo”, “Tanguedia” y “Libertango” recuperados y arreglados, se tomarán las noches del martes 1 y el miércoles 2 de junio, en el Teatro Colsubsidio. Saxos, piano, clarinete, contrabajo y batería para celebrar los 10 años del grupo.

"El deseos de interpretar las obras de mi abuelo estuvo presente desde el inicio de Escalandrum, pero recién ahora, después de diez años como ensamble, me siento realmente preparado y con la confianza necesaria para enfrentar este desafío. El repertorio está elegido minuciosamente para que la música suene a la altura de las circunstancias y que Escalandrum no pierda su sello distintivo. La idea es tocar algunos clásicos, así como temas que no son muy conocidos y de igual belleza. Es un tributo a mi abuelo, que es una fuente de inspiración permanente de inspiración para todos los músicos del mundo. Este es un homenaje que le hacemos con mucho amor y respeto Pipi Piazzolla y Escalandrum”.

Las presentaciones son el Teatro Colsubsidio: Calle 26 # 25-40 Funciones: Martes 1 y miércoles 2 de junio, a las 8:00 p.m. Boletas: $120.000 Platea y Balcón central, $90.000 Primer balcón y $40.000 Segundo balcón A la venta en las Taquillas del Teatro Nacional y Tu Boleta.

Temas relacionados