Teatro en Compensar

Compensar presentará, a las 8.00 pm del jueves 5 y viernes 6 y a las 5:00 pm del sábado 7 de marzo en el Auditorio de la Avenida 68, la obra de la colombiana Adriana Romero "Se le tiene pero se le demora.

Con la participación en los papeles protagónicos de la modelo y actriz Isabel Cristina Estrada y de la consagrada comediante Jacqueline Henríquez, "Se le tiene pero se le demora" recrea, bajo la dirección de Rafael Sánchez, lo que ocurre en la "Oficina de Asuntos pendientes del Estado" cuando la veterana burócrata Delfina Colmenares (Jacqueline Enríquez) comienza a compartir sus jornadas laborales con la sensual Pilar Torres, abogada recién graduada y quien está convencida que para escalar profesionalmente debe hacer uso de sus atributos físicos y dejar de lado sus conocimientos como jurista.

Entre tango y reguetón, las dos mujeres libran una divertida pugna por hacer prevalecer lo que cada una cree es el método correcto para triunfar en su respectivo cargo, es decir, mientras Delfina insiste en hacer favores y mover "palancas" hasta que llegué el momento de pensionarse luego de 30 años de ejercer al pié de la letra la burocracia, Pilar se esfuerza para que sus atributos físicos le permitan seguir ejerciendo su condición de "trepadora".

La obra es para todos los públicos, las boletas están a la venta en la sede de la Avenida 68 a $ 12.900 para afiliados y $ 22.600 para los no afiliados. Mayores informes en el tel: 3077000.