Asiste a la premier de Simplemente no te quiere

Cromos.com.co te invita a la función especial para lectores de la comedia romántica Simplemente no te quiere, protagonizada por Jennifer Aniston, Scarlett Johansson y Drew Barrymore.
Asiste a la premier de Simplemente no te quiere

Hace seis años, la película Love actually (realmente amor) del director Richard Curtis, recurrió al método de mostrar un mismo tema, el amor, mediante varias historias que finalmente se cruzan. Lo hizo también Alejandro González Iñarritu con Babel,  lo hicieron varios directores con Paris te amo, y ahora es el turno del Ken Kwapis.

El cineasta se rodeó de un reparto de lujo para contar abordar el tema del comportamiento humano respecto al amor. Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly y Scarlett Johanson participan en la cinta.

Ambientada en Baltimore, la obra cuenta el dilema de una mujer confundida por la forma como se relaciona con el sexo opuesto, una joven atrapada en un matrimonio sin sentido, un hombre que intenta conquistar una mujer comprometida y una joven inexperta obsesionada con crear encuentros accidentales con el hombre que desea.

La trama de la película surgió en un almuerzo de trabajo. Greg Behrendt, creador de Sex and the city, aconsejaba a una compañera de trabajo que le hacía un sencilla pregunta con una sencilla respuesta, "por qué el hombre que me gusta no me llama, no me busca no se interes apor mi", Behrendt contestó, simplemente no te quiere".

"Esta película trata sobre la dificultad que tiene la gente para leer las señales al comunicarse entre sí," dice el director. "Hay tantos hombres como mujeres que sufren por amor. Los hombres y mujeres de esta película están confundidos, los hombres cometen los mismos errores que las mujeres, es muy parejo en ese sentido". 

Para ganar boletas dobles envía un correo a con tus datos personales y la respuesta a la pregunta, ¿cuál de las protagonistas de la cinta te parece más talentosa?. La premier es el jueves 25 de junio en Multiplex Unicentro Bogotá a las 8:30 p.m.