Celebre el día del padre con una cena

Cromos.com.co y el restaurante español 'Las 4 estaciones' obsequian a nuestros lectores cuatro invitaciones para consentir a los padres en su día.
Celebre el día del padre con una cena

Paellas, tapas y sangrías son los platos más conocidos de la gastronomía ibérica.  Una gran variedad de estas preparaciones ofrece el restaurante Las 4 estaciones, que recientemente abrió una nueva sede ubicada en la Cll 29 bis, # 5-74, en Bogotá.

Una velada en este lugar puede comenzar con una entrada de jamón serrano y melón, acompañada de vino blanco o la tradicional sangría. Como plato principal existen varias opciones de paella y tapas, una muy apetecida es la de mariscos. La cena puede terminar con un postre que privilegia el sabor de la fruta: fresas a la pimienta rosada.

El restaurante ofrece también un servicio de domicilios de Paella para el almuerzo o la comida. Para solicitar este servicio debe comunicarse al teléfono (1)486 44 44.

Para celebrar el día del padre rifamos en Cromos.com.co dos cenas con botella de vino y dos domicilios de paellas personales. Si quieres disfrutar de estas invitaciones envía un correo a con tus datos personales (nombre, teléfonos y número de cédula) y la respuesta a la pregunta ¿Dónde queda la nueva sede del restaurante? Las primeras personas en responder recibirán la invitación. *

*Aplica sólo para residentes en Bogotá.

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano