Cromos te invita a a ver Flame y Citron

 Flame y Citron son los apodos de los héroes más representativos de la segunda guerra mundial pues asesinan a los líderes nazis. Cromos te invita a la premier de esta cinta.
Cromos te invita a a ver Flame y Citron

Flame y Citron son los apodos de dos de los héroes más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial. El intrépido e inflexible Flame Bent Faurschou-Hviid, de 23 años, es tan joven que tiene dudas sobre sus misiones, especialmente cuando conoce a Ketty Selmer, una señora que le supera en edad y con la que tendrá un tortuoso affaire.

Citron, Jorgen Haagen Schmith, de 33 años, está casado y tiene una hija pequeña, pero su pertenencia a la Resistencia le impide pasar tiempo con ellas, es un hombre sensible que adora a su mujer y a su hija, al principio se había limitado a actuar como conductor de Flame, pero ahora se ve cada vez más involucrado en las actividades del grupo.

Si quieres boletas dobles para asistir a la función promocional de esta película envía un correo a con tus datos personales y la respuesta a la pregunta ¿quiénes son Flame y Citron?.

La función es en Multiplex Avenida Chile, en el Centro comercial Granahorrar, el sábado 19 de diciembre a las 10:15 a.m.

Aplica sólo para personas residentes en Bogotá.

Director: Ole Christian Madsen

País: Dinamarca, Alemania y República Checa.

Año: 2008

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas