Cromos te invita a la premier de Escondidos en Brujas

Colin Farrel protagoniza esta mezcla de comedia negra y thriller. Gana cuatro entradas para la premier de la cinta aquí.
Cromos te invita a la premier de Escondidos en Brujas

Ray (Colin Farrel) es un asesino a sueldo que se atormenta constantemente con las imágenes de su último homicidio. Tras cometer un grave error en este suceso, el jefe de Ray, Harry, le ordena que se refugie en Brujas, una tranquila ciudad tirística de Bélgica.

La arquitectura gótica y las calles adoquinadas de la población hace que Ray y su compañero Ken  se sientan fuera de lugar , pues lo único que les interesa es recibir la llamada de su jefe para cumplir con un nuevo asesinato.

Todo se hace más extraño para la pareja de maleantes cuando conocen a un actor enano y racista y a Chloe, una belga por la que Ray se siente profundamente atraído. Así transcurre la vida de estos personajes en la extraña población de Brujas.

In Bruges (nombre original de la cinta) le hizo merecedor a Farrell del premio Globo de oro como mejos actor musical por su papel de Ray, y el director de la cinta, Mc Donagh ganó el premio BAFTA con la misma obra.

Si quieres cuatro boletas para asitir a la función promocional de la película que se realizará en Multiplex Portal de la 80 en Bogotá, el sábado 5 de septiembre, a las 10:30 a.m. envía un correo a respondiendo a la pregunta ¿cuál es el nombre de la mujer de la que se enamora Ray?.

 

últimas noticias

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente