Cromos te invita a ver Paris 36

El mismo director de Los coristas, Christophe Barratier, presenta una obra romántica cargada de personas muy pintorescos. Cromos lo invita a ver esta cinta.
Cromos te invita a ver Paris 36

Entre tablas, diálogos, vestidos suntuosos y telones de teatro se desarrolla esta historia. Tres amigos desempleados se dedican a reconstruir un viejo teatro.

La famosa depresión de 1929 hace de las suyas en el continente europeo. Hambruna, escasez y tristeza es lo que viven los europeos y en especial Pigoil, Milou y Jacky.

Es por eso que este trío decide sembrar todas sus esperanzas en la reconstrucción del teatro Chansonia. Lo que todos anhelan es poner en orden sus vidas y darles algún sentido.

Gracias al apoyo de una bella cantante y bailarina, y de algunos trabajadores, su sueño se convierte en un bello musical.

Si quieres asistir a la función promocional de esta película que se realizará el sábado 24 de octubre, a las 10:15 a.m, en Multiplex Avenida Chile, Bogotá,  envía un correo a con tus datos personales y el nombre del director de la película.

Temas relacionados