Cromos te premia en el Día de amor y amistad

Elige una persona a quien le quieras dar uno de estos regalos, escríbenos hasta el 18 de septiembre de 2009 de una forma curiosa y divertida una historia de amor y amistad donde nos expliques por qué ella o él se merece uno de estos obsequios.
Cromos te premia en el Día de amor y amistad

Registrate en nuestra página web, deja un comentario al final de esta nota con la razón por la que tu pareja o tu amigo se merece uno de los obsequios y podrás quedarte con uno de estos espectaculares premios. *Aplica solo para el territorio colombiano.

 1. Bonos de Atlantic Medical Center. Consulta especializada, medicamentos, agujas personales para el tratamiento de electroacupuntura y la primera sesión.

UNIDADES: 5

2. Celular LG Cookie

Un teléfono para los jóvenes amantes de la tecnología. Se destaca por su diseño minimalista, ya que el acceso a la mayoría de sus funciones es a través de su pantalla sensible al tacto.

UNIDADES: 2

3. Fragancia Want you de Cyzone.

Tiene un aroma supersensual que combina esencias frutales con toques de rocío de rosas y geranios. El resultado: una brisa femenina, misteriosa y magnética.

UNIDADES: 10

4. Kit de Sedal SOS crecimiento fotificado

Inspirado en las mujeres que quieren estrenar un cabello más largo y fuerte todos los días. Con su innovadora fórmula limpia e hidrata tu cabello, fortaleciéndolo para que crezca mejor y logre el largo que buscas.

Incluye Shampoo y portarretrato digital 2.4¨.

UNIDADES: 4

5. MiniMIzadora de Poros L´BEL

Minimiza los poros abiertos y permite lucir una piel perfecta... hasta de cerca. La línea consta de dos productos: el tratamiento facial intensivo minimizador de poros en loción y la mascarilla facial minimizadora de poros con acción térmica.

UNIDADES : 4

6. Set Élaine de Ésika.

Para la que siempre le sonríe a la vida. Eau de Parfum Elaine 50 ml. Loción Perfumada 150 ml

UNIDADES: 10

7. Kit Pond's revive.

POND´S age miracle . Luce más joven en tan sólo 7 días. Contiene espuma facial restauradora de uso diario y crema restauradora de día FPS 15.

UNIDADES: 2

8. Perfume Osadía de Yanbal

Fuego y Pasión… el hechizo de un aroma de YANBAL para la mujer despampanante, atrevida y audaz… una exquisita combinación de sensualidad, magia y provocación.

UNIDADES: 30

9. Kit Sedal S.O.S. Caída Defense

Una completa línea de productos, con nueva fórmula que contiene Pro-Retinol, una molécula conocida por estimular la regeneración celular del pelo dándole fuerza desde la raíz hasta la punta.

UNIDADES: 2

10. Kit de Aromasense

Spa en casa contiene: 1 Body wash x 240 ml, 1 aceite corporal x 200 ml, 1 Exfoliante corporal x 220 ml, incluye esponja de baño.

UNIDADES: 10

11. Agenda de aniversario STUDIO F

¿Qué es lo que más te gusta de Studio F?. Cuéntanos y podrás recibr una de estas agendas.

UNIDADES: 30

Temas relacionados

 

últimas noticias