Día de los enamorados, una película llena de estrellas

Cromos y Warner Bros te obsequian souvenirs de la película Día de los enamorados, protagonizada por Jessica Alba, Julia Roberts y Aston Kutcher.
Día de los enamorados, una película llena de estrellas

Bajo la dirección de Garry Marshall (Pretty woman), un grupo de reconocidos actores trabaja en la comedia romántica Día de los enamorados. Jessica Alba, Jessica Biel, Jamie Foxx, Ane Hathaway, Julia Roberts, Aston Kutcher y Jennifer Garner interpretan a distintos personajes que viven en Nueva York y celebran de diferente manera el día de los enamorados.

Algunos lo hacen en compañía de su pareja, otros acuden a su perro y algunos más se refugian en la soledad. Parejas y solteros viven los altibajos que implica una fecha romántica como esta.

Según la bella Jennifer Garner, Garry Marshall, el director, es "el rey de la comedia romántica, todo el mundo quiere trabajar con él". Lo mismo opinan sus compañeras de reparto Julia Roberts y Anne Hathaway, "todo lo que quiere Garry es contar una historia fabulosa, hacer reír a la gente, es un maestro en su arte".

En la cinta también aparece la talentosa cantante Taylor Swift, quien interpreta a Felicia, una adolescente que es entrevistada junto a su novio para un programa especial sobre el día de San Valentín.

La cinta se estrena el 12 de febrero en las salas de cine del país.

Concurso 

Si quieres obsequios de esta película envía un correo a contándonos cuál ha sido el regalo más romántico que has recibido en tu vida. Las 15 historias más interesantes serán premiadas por Warner Bros y Cromos*.

La historia más bonita qur recibamos será publicada en esta nota.

* Aplica sólo para residentes en Bogotá.

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro