Fernando Solórzano, de narco a viejo usurero

El actor pasa de ser un narcotraficante a un anciano avaro. Trabajará en la obra de teatro El Atolondrado. Cromos le regala boletas para la función.
Fernando Solórzano, de narco a viejo usurero

Del 18 al 13 de marzo se presentará en el Teatro Arlequín la obra El atolondrado, dirigida por Ricardo Behrens y protagonizada por Fernando Solórzano y Orlando Valenzuela (Pocholo).

El “flaco” cambió las camisas de seda y las cadenas de oro por una gabardina desgastada y un sombrero. Pasó de ser el narcotraficante Braulio  Bermúdez al viejo Anselmo, su personaje en la obra El atolondrado.

La obra gira en torno a tres personajes, Anselmo, Lelio, un joven torpe y adinerado  y Mascarilla, el ayudante de Lelio.

Los dos primeros se disputan por conseguir a una hermosa esclava que se robó el corazón del jovencito. Mascarilla, el ayudante de Lelio, inventará todo tipo de artimañas para que su jefe logre quedarse con la esclava.

Pero la suerte no estará de parte de Lelio, pues su torpeza y falta de astucia hará que todos sus planes se desvanezcan en un segundo.

El papel de antagonista le corresponde a Solórzano, “me gusta pasar de un personaje tan real como Braulio a uno caricaturesco como Anselmo”.

El actor caleño disfruta haciendo teatro, afirma que es su pasión, pero también confiesa que no podría vivir sólo de eso, “la televisión me da comodidad económica, el teatro me ofrece libertad a la hora de expresarme”.

Si quieres boletas para la función de El atolondrado del 19 de febrero envía un correo a con tus datos personales y la pregunta a la respuesta ¿cómo se llama el personaje que interpreta Fernando Solórzano?*

*Aplica solo para residentes en Bogotá.