Gana obsequios de la película Amor a distancia

Drew Barrymore protagoniza esta comedia romántica ideal para el día de Amor y amistad. Cromos y Warner te regalan obsequios de la cinta y te invitan a la premier.
Gana obsequios de la película Amor a distancia

Erin y Garret se conocen una noche en medio de cervezas y muchas risas. El ingenio y la franqueza de la bella rubia encantan al soltero (Garret) quien piensa que se trata de un amor de verano.

Pero con el paso del tiempo, las citas románticas, los coqueteos y los momentos inolvidables que pasan juntos este incipiente romance se convierte en amor verdadero.

El único problema entre la pareja son los kilómetros que los separan. Erin y Garret deciden empezar una relación a distancia en la que las llamadas y el sexo telefónico son protagonistas.

La película cuenta con la participación de la divertida Cristina Applegate en el papel de la hermana de Erin (Drew Barrymore) quien intentará persuadirla de que se involucre en una relación tan complicada. La cinta se estrena el 17 de septiembre en Colombia.

Prueba tu relación

¿Crees que tu relación amorosa podría funcionar a distancia? compruébalo con este divertido quiz.

http://wwws.la.warnerbros.com/goingthedistance/juegos/videoquiz/

 http://wwws.la.warnerbros.com/goingthedistance/juegos/djyourhookkup/

Concurso

Si quieres boletas y regalos de la película Amor a distancia envía un correo a con la respuesta a la pregunta ¿cuál es el papel de Cristina Applegate?

Las primeras 10 personas en responder recibirán el obsequio*

*Aplica sólo para residentes en Bogotá