Pacheco y yo, homenaje al presentador

Haga parte del especial que haremos en Cromos sobre el presentador. Envíe fotografías que tenga con Pacheco y reciba fabulosos premios de nuestros patrocinadores.
Pacheco y yo, homenaje al presentador

Si lo tiene, tráigalo. Esa era la frase que Pacheco pronunciaba cada domingo en su ya inmortal programa “Animalandia” y es la frase con la que convocamos a nuestros lectores para que se acerquen a nuestras instalaciones o envíen por mail una foto que se hayan tomado con este queridísimo presentador.

No importa la edad ni el lugar, tampoco la pinta. Lo interesante es que nos muestre su registro gráfico, su testimonio del día que conoció a Pacheco.

¿Cómo participar?

Si quiere traer a la instalaciones de la revista la foto original puede hacerlo a la calle 26# 69-76, preguntar por Mónica Diago. Nuestro fotógrafos harán una reproducción de la imagen y se la devolverán inmediatamente con un obsequio por su participación.

Si quiere mandarla por mail puede hacerlo al correo . Es muy sencillo, si tiene la imagen impresa tómele una foto en alta resolución (1 mega) y envíela con sus datos personales. Cromos le hará llegar el obsequio a su casa en agradecimiento.

Las fotografías serán utilizadas en un homenaje que le haremos a este recordado personaje en nuestras páginas y del cual usted harán parte.

!Anímese!

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro