Ropa íntima para aficionados al fútbol

El mundial de fútbol Suráfrica 2010 se toma también el vestuario masculino. La propuesta son calzoncillos inspirados en los equipos de fútbol. Gane prendas.

La marca de ropa interior masculina Leo lanzó al mercado una colección de calzoncillos inspirados en la pasión que despierta el mundial de fútbol. Cada uno tiene un costo aproximado de $19.900 y se consiguen en almacenes de cadena

Se trata de prendas elaboradas en algodón, lycra y nylon, que se ajustan a la fisionomía de cada hombre. Juan Manuel Pérez, director de la marca, afirma que los hombres deben saber qué tipo de calzoncillo se ajusta mejor a su cuerpo.

“Si se trata de un hombre de piernas gruesas le conviene un bóxer largo para que no se le recoja, si por el contrario es delgado debe usar uno corto para que no se le vea la prenda ancha en los muslos”.

El mercado nacional de los bóxers

En promedio un hombre colombiano compra un paquete de tres calzoncillos cada tres o cuatro meses. Las motivaciones para hacerlo son sólo dos: renovación o vanidad. En ocasiones son las parejas de los hombres las que se encargan de hacer esta compra.

Los colores que prefieren los hombres a la hora de escoger bóxers varían según la región donde estén. Las personas del interior del país prefieren el color blanco mientras que en la costa optan por los colores vivos.

Concurso

Cromos.com.co y Leo le regalan bóxers del mundial. Envíe un correo a con tus datos personales y la respuesta a la pregunta ¿cuál es su equipo favorito para conseguir la copa del mundo? Las primeras 10 personas en escribirnos recibirán una prenda. *

*Aplica sólo para residentes en Bogotá.