Conversatorio con los caricaturistas Betto y Bacteria

En el marco de la exposición  Liberté d’opinion – Libertad de Opinión, el Museo de Arte Moderno presenta la visita guiada especializada: “Humor gráfico y caricatura política, el recurso de las metáforas visuales”.

Un recorrido por la exposición de la mano de dos importantes figuras de la caricatura nacional presentes en la muestra. Es la oportunidad para descubrir que la comunicación, usando este arte visual, es un recurso expresivo al alcance de todos.

Fecha y hora

Miércoles, 3 de Marzo a las 3:00 pm

Sobre los expositores

BETTO: Alberto ‘Betto’ Martínez nació el 19 de abril de 1968. Desde 1998 registra con sus trazos y su ingenio la realidad nacional en el diario El Espectador. También se destaca como catedrático y desde ese rol aprovecha para comunicarle a las nuevas generaciones lo mejor de su experiencia como caricaturista.

BACTERIA: Bogotá, Caricaturista. Publicó sus primeras caricaturas en El ESPECTADOR, sus dibujos han sido publicados en revistas como SoHo, CROMOS, SEMANA, CAMBIO y CARRUSEL, en el diario EL TIEMPO, LUNES DEPORTIVO y periódico HOY. Actualmente publica en el diario EL ESPECTADOR, nominado al CPB 2009 (Circulo de Periodistas de Bogotá). Sus trabajos han participado en varias exposiciones de humor gráfico dentro y fuera de Colombia.