Feria de las colonias 2010

Como ya es tradición el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá,  se prepara para recibir del 15 al 25 de julio a más de 20 departamentos, en la que ya se ha convertido en una fiesta nacional.

Se trata de la feria de las Colonias que este año celebra su X versión. El propósito continúa siendo el de promover la riqueza cultural de cada una de las regiones del país y hacer un recorrido por la gastronomía, las muestras artesanales y turísticas de Colombia.

En esta ocasión el departamento Invitado de Honor es Atlántico, región que no sólo traerá una muestra de su conocido folclor, sino que dará a conocer un amplio portafolio comercial y proyectos de la región, que es considerada ejemplo de progreso y desarrollo en el país.

En el marco de la Feria se realizará Expounaga 2010, vitrina de negocios donde se presentarán ejemplares de equinos puros de criadores de todas las regiones, también el evento ferial contará con la más grande muestra de replicas de imágenes religiosas y una agenda de misas programadas durante todo el evento.

Turismo, artesanías, productos típicos, ecología, gastronomía, cultura, folclor, ceremonias religiosas y proyectos representativos de los diferentes sectores de la economía del país, estarán presentes en esta nueva versión.

El evento que se realizará en 40.000 metros cuadrados y que espera a más de 100.000 visitantes, contará con la participación de distintos expositores entre los que se encuentran gobernaciones, alcaldías, fabricantes, distribuidores y representantes de productos, empresas de turismo, fundaciones, federaciones, asociaciones, gremios, entidades estatales, municipales, departamentales y empresarios en general, que participan con el propósito de comercializar y dar a conocer sus productos y servicios a nivel nacional.

Temas relacionados