Feria de diseño Imaginna 2010

Del 12 al 17 de mayo en Corferias, de nuevo se reunirán los mejores exponentes del diseño en la feria IMAGINNA 2010, un escenario de promoción y de posicionamiento del diseño en el ámbito latinoamericano.

La feria contará con una amplia agenda académica liderada por expertos internacionales. Lo más selecto en diseño y creatividad. Catalogada como una feria de estilo de vida, Imaginna tendrá un espacio para vivienda,  donde los visitantes encontrarán, muebles y accesorios decorativos; también  habrá un escenario para los espacios de trabajo, que en la actualidad ocupan un lugar importante en el sector de diseño.

De igual manera los organizadores de la feria no dejaron de lado el área de iluminación, que complementa todos los ambientes, todo esto acompañado de una muestra creativa e innovadora a cargo de las mejores empresas de diseño de Interiores, Industrial, Arquitectónico, Visual y Ecológico.

Así mismo, por primera vez los asistentes se podrán sentar a hablar con los diseñadores para conocer de primera mano hacía a dónde va el diseño en el país y conocer todas las tendencias mundiales. Para esto Imaginna 2010 contará con la participación de José María Rodríguez, Ivonne Valencia, Silvie Delesmotey, Guillermo Restrepo y Juan Carlos Vargas, David Restrepo, Andres Aitken,  Ana María Bernal, Gabriel Lian y Studio Sur, entre otros.