Las 10 más bellas de Hollywood

La belleza es algo con lo que se nace y de eso supo mucho la actriz Audrey Hepburn, quien fue elegida hace poco como la mujer más bella de todos los tiempos en Hollywood. Aunque esta actriz murió hace 16 años, el público no se cansa de admirar su clase ni su estilo. Por algo sus seguidores la han definido como "una mujer con estructura de huesos perfecta y hermosos ojos almendrados".
Las 10 más bellas de Hollywood

Este nuevo ranking de la más bella de la historia de Hollywood fue encargado por la compañía británica Sky+HD y confirmó a la Hepburn como el ícono de belleza, pues ya en otras encuestas entre expertos y público en general había sido elegida como la mujer más hermosa del planeta. Lo que ha cambiado es el escalafón de quienes la secundan. Esta vez le siguen en la lista Angelina Jolie, Grace Kelly, Marilyn Monroe, Sofía Loren, Catherine Zeta-Jones, Elizabeth Taylor, Keira Knightley, Halle Berry y Brigitte Bardot, una selección que confirma cierta nostalgia por la belleza natural y clásica. El show se lo llevan grandes actrices de la pantalla de los años 50 y 60, en comparación con las jóvenes, que sólo pudieron incluir a cuatro candidatas.

Sin embargo, la lista de las 20 más bellas de Hollywood la completan en su mayoría estrellas de los últimos veinte años: Julia Roberts, Vivien Leigh, Nicole Kidman, Cameron Díaz, Doris Day, Scarlett Joahnsson, Charlize Theron, Jennifer Aniston, Michelle Pfeiffer y Liv Tyler. Y si hubiera que elegir ganadoras entre rubias y morenas en el top 20, se declararía un empate técnico: nueve monas, nueve trigueñas y dos pelirrojas.

Entre todas ellas, la estrella de Sabrina, Vacaciones en Roma y Desayuno en Tiffany's sigue mandando no sólo por su belleza sino por la elegante manera de lucirla. Hepburn, además, logró lo que muchas otras divas jamás conseguirán: verse perfecta no sólo en las fotos.

Temas relacionados