Alejandra Borrero, a la cabeza del horario triple A

Esta vez la protagonista de la nueva novela del prime time colombiano no es una mujer joven de medidas perfectas. Alejandra Borrero protagoniza Amor en custodia, la nueva producción de RCN.
Alejandra Borrero, a la cabeza del horario triple A

Esta vez la protagonista de la nueva novela del prime time colombiano no es una mujer joven de medidas perfectas, como es usual en la tv nacional. Alejandra Borrero protagoniza Amor en custodia, la nueva producción de RCN.

Parece que las oraciones del público colombiano fueron escuchadas. Las súplicas de no más violencia en la pantalla nacional y no más apología a la cultura mafiosa fueron escuchadas por los productores de televisión.

La nueva telenovela de RCN se titula Amor en custodia y tiene como personaje principal a una veterana y respetada actriz caleña, Alejandra Borrero, célebre por su papel de Antonia en El último matrimonio feliz.

Su personaje, la diseñadora Paz Delucci, nada tiene que ver con las voluptuosas mujeres que han acaparado el rating por varios años. Se  trata más bien de una señora comprometida con su oficio y que lucha por sacar adelante su familia.

La misma Borrero se sintió sorprendida cuando la llamaron para este papel. "No soy el prototipo de mujer que vemos actualmente en las novelas y eso me parece chévere", comentó.

En la novela se enamorará de su escolta, situación que también le ocurrirá a su hija pero con otro guardaespaldas. Junto a ella estarán Alejandra Azcarate, Humberto Dorado, Marcelo Dos Santos y Jenny Osorio.

La producción se estrena el lunes 9 de noviembre después del Noticiero de las 7:00 p.m.