Anahí quiere abrirle puertas a sus amigos de RBD

Anahí, la primera de los ex RBD en lanzar un disco en solitario, busca que su debut con el disco “Mi delirio” pueda abrir el camino a sus ex compañeros.
Anahí quiere abrirle puertas a sus amigos de RBD

“Los ojos están puestos en a ver quién sale primero y me tocó a mí, pero espero estar haciendo las cosas bien” , dijo la artista en un entrevista.

Según dice espera ayudar a que a sus antiguos compañeros “les vaya increíble” y descartó cualquier tipo de rivalidad por ver quién llega más alto, ya que declaró sentirse “muy unida” a ellos.

Anahí lanzó su álbum a finales de noviembre y lleva desde entonces promocionándolo en vivo por América Latina y Estados Unidos, mientras que algunos de sus ex compañeros de RBD, que han optado también por la música, preparan sus discos debut.

Christian Chávez, por ejemplo, lanzó el sencillo adelanto de su disco; Dulce María subió algunas canciones a Youtube; y Christopher Uckermann está aún inmerso en el que será su primer álbum.

Ir en solitario “es más cansado” , bromeó Anahí. “Porque ahora una tiene que hacer todo sola, antes nos dividíamos las preguntas y cantaba uno una canción y tú tenías un tiempito para estar en el camerino... ¡ahora no tengo!” , lamentó.

Anahí confesó que extraña a los RBD pero que se siente “plena” por la experiencia que está viviendo al volar en solitario. “Me siento libre en el escenario, no tengo miedo” , afirmó.

La cantante espera, con ilusión, el momento de dar sus primeros conciertos en México: el 20 de marzo actuará en Monterrey, el 21 en Guadalajara y el 25 en la capital mexicana.

Sus planes inmediatos son la grabación de un vídeo para el segundo sencillo del disco y su visita al festival Viña del Mar, en Chile, a cuyo exigente público se apoda “El Monstruo” por la dificultad en contentarlo.

“Tengo confianza, porque yo sé que voy con todo mi corazón, con toda mi alma, y cuando uno va así, las cosas no tienen porqué salir mal” , expresó Al certamen chileno la cantante no irá solo a actuar sino también a ejercer como jurado.

Apuntó que hay también aficionados que, como admiradores de RBD, esperan que su estilo sea similar, pero afirmó que ya ha explicado que tendrá su propio sello personal como solista.

También ofrecerá varias actuaciones en Rumania, Serbia y Eslovenia, y viajará a España; a este respecto, afirmó que le gustaría hacer “una canción muy típica española” pero modernizándola.