Carla Bruni y Sarkozy no se divorcian

La primera dama de Francia declaró que no cree que su marido tendría una aventura extra matrimonial.
Carla Bruni y Sarkozy no se divorcian

Las declaraciones de la primera dama de Francia negando la posibilidad de que su marido pudiera tener otra historia de amor extra conyugal las ha hecho a la cadena británica de noticias Sky News.

Las informaciones sobre las supuestas infidelidades mutuas del matrimonio comenzaron en Francia a través de la red social Twitter y, enseguida prendieron en los principales medios de comunicación galos.

Bruni, de 42 años, reconoció que nunca había practicado la monogamia antes de casarse con Sarkozy: "pienso que la monogamia tiene que ver con el matrimonio". Señaló que piensa en su relación con el presidente como algo que va a durar para siempre.

"Supongo que el matrimonio debería ser para siempre, pero quién sabe qué puede pasar. Deseo que sea para siempre. Esa es mi esperanza, pero mañana podríamos estar muertos", explica.

“ÉL NUNCA TENDRÍA AVENTURAS”.

Ante la pregunta del entrevistador sobre si confiaba en su marido, Bruni contestó: "sí, mucho. Él nunca tendría aventuras. ¿Has visto alguna vez una foto de él teniendo una aventura?".

La cantante y modelo advirtió de que "el 99% de las cosas" que se escriben sobre ella "son erróneas", como cuando se contó que estaba preparando una colaboración musical con Lenny Kravitz.

Bruni, para atajar la cuestión aseguró que está viviendo una dulce historia de amor: "el auténtico cuento de hadas es la suerte, la increíble suerte que tuve de enamorarme con 40 años y encontrar a alguien con quien casarme".

Por su parte, Nicolas Sarkozy también ofreció sus declaraciones sobre este asunto y consideró "ridículos" los rumores que han circulado en internet y en la prensa internacional sobre sus supuestas infidelidades y las de su esposa, la cantante y modelo Carla Bruni.

Estas declaraciones las realizó el presidente francés durante una comparecencia ante los medios en Londres junto al primer ministro británico, Gordon Brown. Sarkozy restó importancia a los rumores y lamentó que un periodista francés utilizara su turno de preguntas en la conferencia de prensa para abordar el tema.

"Me encanta el Reino Unido. No me haga morderme la lengua", manifestó el presidente galo, quien volvió a dirigirse al reportero para añadir: "usted debe saber muy poco sobre lo que el presidente de la República tiene que hacer realmente durante todo el día".

"Desde luego, no tengo tiempo para ocuparme de esos rumores ridículos, ni siquiera una fracción de segundo. Ni siquiera sé por qué utiliza su turno de pregunta para plantear una pregunta tan idiota", dijo el jefe del Estado francés.

Brown le echó una mano y comentó que "en lo que se refiere a la prensa británica, le he podido decir a Nicolas que no me creo todo lo que leo en ella".

Carla Bruni y Nicolás Sarkozy contrajeron matrimonio el 2 de febrero de 2008 en el palacio del Eliseo en la más estricta intimidad. Era la primera vez en la historia de la República que un presidente se casaba durante su mandato. Desde entonces acompaña a su marido en los actos oficiales como consorte.

El 5 de junio de 2008 se publicó el libro "La verdadera historia de Carla y Nicolás", escrito por Valérie Benaïm e Yves Azéroual, basado en declaraciones directas de Bruni.

Antes de su matrimonio con Sarkozy Carla Bruni había contraido matrimonio con el editor Jean-Paul Enthoven en 1999, aunque terminó enamorándose de un hijo de su marido, Raphaël Enthoven, con quien tuvo un niño, Aurelien, nacido en julio de 2001 y del que se separó en 2005.

También estuvo vinculada con el músico Eric Clapton, el multimillonario Donald Trump y los actores Kevin Costner y Vincent Pérez. Pero la relación más polémica fue la que vivió con Mick Jagger, ya que su idilio provocó la ruptura definitiva de Jerry Hall con el líder de los Rolling Stones.