Carolina Gaitán "la TV le apuesta a actrices más naturales"

Gabriela, una patinadora que tras un accidente debe renunciar a su sueño, es el papel que intepretará a partir de hoy la ex Pop star Carolina Gaitán.
Carolina Gaitán "la TV le apuesta a actrices más naturales"

Parece que Caracol ha encontrado la fórmula perfecta para atrapar al dosificado público colombiano. El canal le apuesta a personajes comunes y corrientes, con los que el espectador se pueda sentir identificado. No en vano Diana, la bonita, y El monchi maestre del éxito Oye bonita, se convirtieron en la pareja más querida de los televidentes desde el estreno de la novela en octubre del año pasado.

El caso de Gabriela, giros del destino, que se estrena hoy miércoles 1 de julio, no es la excepción. Incluso la apuesta va más allá de crear personajes comunes y corrientes. El reto es hacerlo con actrices que también lo parezcan.

El turno esta vez es para la llanera Carolina Gaitán, quien interpretará a Gabriela, una niña dulce, de familia conservadora, que se enamora de un joven adinerado (Andrés Toro). Gaitán confirma que la apuesta de la televisión nacional es por las actrices más naturales, sencillas y fuera de los estereotipos estéticos de la voluptuosidad. " Podría afirmar que el público se cansó de ver artistas que nada tienen que ver con sus realidades. Ellos quieren identificarse con sus personajes. Es hora de crear otro concepto y demostrar que los estereotipos están mandados a recoger".

Y su fórmula al natural parece que le ha funcionado muy bien. El día que estrena su novela inicia además las grabaciones de una serie juvenil para el canal internacional Nickelodeon, en el que tendrá la oportunidad de cantar y bailar.

En la producción también participan Andrés Toro, Carolina Sepúlveda, John Alex Toro, Jennifer Leibovici, Waldo Urrego, Luz Stella Luengas  y Constanza Duque.

Vea la novela esta noche en el horario Triple A del canal Caracol.