"Las comedias románticas son terribles", Sandra Bullock

La actriz estadounidense conocida por su papel protagónico en la película Miss simpatía, arremetió contra las comedias románticas en una entrevista reciente.
"Las comedias románticas son terribles", Sandra Bullock

Resulta paradójico que una de las actrices que más comedias románticas ha protagonizado decida dejar de hacer este tipo de cintas, y que, además, se despache en contra del género.

Sandra Bullock, a sus 45 años, afirma que "las comedias románticas son malas, terribles, no son divertidas. Voy a encontrar otra forma de trabajar", comentó la artistas hace algunós días a un medio de comunicación internacional.

Actualmente Bullock trabaja en The proposal, una cinta que ella define como " de aventura", pero que termina con un inesperado romance. En el largometraje la actriz se desnuda, por lo que tuvo que someterse a una rigurosa dieta sin chocolates y con mucho ejercicio.

En la obra comparte protagónico con Ryan Reynolds, quien el año pasado contrajo matrimonio con la bella Scarlett Johanson. La trama de la película se desarrolla en una editorial. Bullock interpreta a Margaret, una mujer que para evitar su deportación le pide a su asistente que se haga pasar por su pareja sentimental.

La estadounidense, quien hoy se niega a fabricar más películas del corte de Miss Simpatía en cualquiera de sus dos versiones, afirmó que quiere salirse del género romántico cómico y que desea dejar de planificar su vida. Vivir el momento.

Temas relacionados