El encantador llegó a la tv colombiana

Esta vez una galán se apoderó del horario triple A del canal Caracol. Diego Cadavid protagoniza la novela El encantador que se estrenó el jueves después de Oye bonita.
El encantador llegó a la tv colombiana

"Necesitábamos un actor que le gustara a las mujeres, irresistible, que pudiera interpretar a un hombre que se convirtiera en la manzana del pecado y llegó el nombre de Diego Cadavid”, así lo dijo el director de la novela Manuel Peñaloza.

Cadavid interpreta a Rolando Castaño, un hombre que termia el bachillerato y se dedica a "negociar", a hacer empresa de manera particular.

Por su manera de ser, hablador, caballeroso y guapo, tienes a sus pies a varias mujeres. Luisa Solarte (Juliana Galvis), una soltera adinerada que trabaja en un bufete de abogados. Magnolia Rendón (Estefanía Godoy), una niña con ínfulas de rica que con la ayuda de su mamá trata de conquistar a Rolando. Yolanda Quijano (Andrea Gómez), una secretaria que se deja envolver por las habladurías del protagonista.

La novela se hizo en alta definición, con 100 personas entre productores, técnicos y actores, y la grabación se demoró cuatro meses. El guión es de César Betancur y la dirección está a cargo de Víctor Mallarino.