El fantasma del gran hotel, la nueva apuesta de RCN

En su carrera por recuperar el rating, RCN lanza la próxima semana una novela de suspenso que trata el tema de lo paranormal. La idea original es del protagonista de Los tacones de Eva, Jorge Enrique Abello.
El fantasma del gran hotel, la nueva apuesta de RCN

Con un género bastante inusual en la televisión colombiana,el suspeno con algo de terror, RCN busca posicionamiento dentro del Primer time. La historia de la novela de desarrolla en un hotel en el que reposa una guaca. Miguel, el protagonista interpretado por Michel Brown llega a la edificación para convertirse en el dueño del tesoro.

En su búsqueda se encuentra con Irene (Ana Lucía Domínguez), una mujer sencilla, inexperta en los temas del corazón pero con un poder que la hace especial, puede comunicarse con los muertos. Ella se encargará de descubrir los motivos de la muerte del dueño del hotel a la vez que empieza a interesarse en Miguel.

 La novela cuenta con un reparto de actores de amplia trayectoria como Margarita Ortega, Edgardo Román, Gustavo Angarita, Judy Enríquez. Añejandro Martínez , Alejandro Buenaventura, entre otros.

En Colombia, son pocas las telenovelas que le han apostado a este género, entre ella se encuentran, En cuerpo ajeno, La otra mitad del sol, La viuda de blanco y Montecristo. También se han elaborado series de terror como La séptima puerta que recreaba la vida de un grupo de investogadores de eventos paranormales. Dentro del elenco estaba la cotizada actriz Carolina Ramírez.