El regreso de Body Channel

La próxima semana empezará a transmitir New Body Channel, el canal con el que David Murcia, el cerebro de DMG, lavaba dinero y buscaba acercarse al jet set colombiano.
El regreso de Body Channel

Después de la intervención por parte de la Superintendencia de Sociedades, una firma llamada Max Media compró el nombre, los activos y los equipos del canal para emitir su señal con nueva programación. El primer programa al aire será Body Fashion, un magazín. Duro tendrán que trabajar sus dueños, los ex propietarios de Cablecentro, para levantar la imagen del canal. 

Más reservados 

Las brutas en apuros

Corriendo contrarreloj andan en la serie Los caballeros las prefieren brutas, que produce Laberinto y que emite Sony Entertainment. Hace pocos días terminaron los acuerdos y negociaciones para grabar la segunda temporada y por eso están tratando de cuadrar los horarios de los protagonistas porque todos están ocupados: Valerie Domínguez está grabando Un sueño llamado salsa, con RCN, y Juan Pablo Raba está haciendo la película de El cartel. La producción seguirá contando con la asesoría de Isabella Santo Domingo en los libretos. Las brutas se vienen con todo.

El Tiempo se expande

El Tiempo se expande Mucha expectativa han causado los planes de expansión del diario El Tiempo. Al ya conocido anuncio sobre la creación de un canal 24 horas, se suma el lanzamiento de un periódico que reemplazará al desaparecido Hoy y que se llamará tentativamente El popular o Mío. Hasta ahora se sabe que tendrá mucho color y un formato similar a El Espacio en el que sobresaldrán las notas cortas. Lo único que hace falta es conformar el equipo periodístico.

Realidad teatral

El Teatro Nacional estrenará el próximo mes una obra que promete levantar ampolla. Se llama El deber de Fenster y pondrá en escena un montaje multimedia con un único actor (Jairo Camargo) para recrear el expediente 11.007 de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre la masacre de Trujillo. No se mostrarán escenas violentas ni de los sobrevivientes. Se reconstruirá lo sucedido entre 1986 y 1994, cuando murieron o desaparecieron 342 personas, con declaraciones, noticias y el manuscrito de Daniel Arcila, testigo de los hechos. La obra, premio Fanny Mikey 2009, fue escrita por Humberto Dorado y la dirigirá Nicolás Montero.

Primeros conciertos

El Festival Internacional de Música de Cartagena 2011 calienta motores. El violinista James Ehnes y el pianista Andrew Armstrong harán un abrebocas con tres conciertos: el primero en Cali, el 3 de septiembre, y los otros dos en Bogotá el 4 y 5 de septiembre, en la Biblioteca Luis-Ángel Arango y el Auditorio León de Greiff, respectivamente. Los conciertos también servirán para presentar el afiche y la imagen del Festival, que este año diseñó el prestigioso artista colombiano Luis Fernando Roldán..

Raica Oliveira

Raica Oliveira, la famosa top model brasileña, conocida por su noviazgo con Ronaldo, vendrá a la tercera versión de Ixel Moda, el Congreso Latinoamericano de prendas de vestir, que se realizará en Cartagena entre el 27 y el 29 de septiembre. Ella será la figura central del desfile de cierre que se hará en el Camellón de los Mártires frente a 5.000 personas. El objetivo de esta pasarela multitudinaria (a cargo de Beatriz Camacho) es mostrar a Cartagena como ciudad productora de moda. ¡Muy audaces!