Esposo de Britany Murphy arremete contra Hollywood

Simon Monjack, esposo de la fallecida actriz afirmó que "Hollywood tiene sangre en sus manos, y espero que se laven por la forma como trataron a Britany estando viva".
Esposo de Britany Murphy arremete contra Hollywood

Simon Monjack niega los rumores sobre un supuesto desorden alimenticio como causal de muerte de su esposa Britany Murphy.

El guionista llegó a un show de televisión estadounidense para desmentir todos los rumores que se han tejido sobre este caso, "vamos a hablar claro, Britany no tomaba ningún medicamento para balancear su humor o superar su supuesta anorexia".

Es más, invitó a los televidentes y periodistas del programa a que acudieran al restaurante favorito de Murphy, Chateau Marmot, y le preguntara al mesero cuántos platos pedía cuando iban a cenar, " cualquier mesero podrá decirte que se comía los cuatro platos que pedía".

Finalmente Simon Monjack atacó a la industria de Hollywood diciendo que haberle quitado a su esposa la oferta de interpretar a Gloria en Happy feet 2 (ocurrió una semana antes de su muerte) le rompió el corazón.

Temas relacionados