Ex de Jennifer Aniston no la olvida

El cantante John Mayer, de 32 años, confesó que no ha conseguido superar la ruptura de su relación con la actriz Jennifer Aniston. "Aunque ella no era mi destino, no logro olvidarla".
Ex de Jennifer Aniston no la olvida

En una entrevista que publicará la revista Rolling Stone en su próximo número, Mayer aseguró que no ha dejado de pensar en el final de su relación con la intérprete.

“Realmente nunca lo he superado” , afirmó. “Fue uno de los peores momentos de mi vida” , añadió Mayer, cuya relación con la ex protagonista de la serie “Friends” comenzó en abril de 2008 y concluyó en marzo de 2009.

El artista dio más detalles acerca del fin de esa relación. “Lo que le dije a Jennifer, que es fantástica, no es que no me gustara. De hecho le dije que me gustaba mucho, pero que tenía que alejarme de esa relación porque no era lo que yo veía en el horizonte. No es lo que veía para el resto de mi vida. No era mi destino ideal” , manifestó.

Desde entonces -según sostiene- su vida sexual se limita a que le rechacen constantemente en los clubes por los que sale. Mayer dijo que disfruta los placeres de una vida entregada a las sesiones de marihuana y videojuegos en su casa, pero que en realidad anhela encontrar la compañía femenina perfecta.

Temas relacionados