Gisele Bündchen revela secretos para estar en forma durante el embarazo

La modelo brasileña confesó que practicó kung-fu y yoga para mantenerse en forma y guardar la línea durante el embarazo de su primer hijo, Benjamin.
Gisele Bündchen revela secretos para estar en forma durante el embarazo

La “top” brasileña reveló que, durante la gestación, apenas engordó “un poco” y pudo continuar usando las mismas ropas de siempre “con pequeños ajustes” para cerrar las blusas a la altura de la barriga.

Además de las artes marciales, los secretos de la delgadísima modelo brasileña fueron una alimentación saludable y “meditación” , según ella misma contó en una entrevista a una publicación de Brasil.

Bündchen dijo que ya está recuperando su forma de antes del embarazo a pesar de no haber vuelto a hacer ejercicios después del nacimiento de su hijo, el pasado 8 de diciembre, y señaló que ha contribuido el hecho de que engordó poco, que tuvo un parto natural y que le da el pecho a su bebé.

La modelo de 29 años afirmó que amamanta a su hijo cada dos o tres horas, lo que le ha impedido dormir mucho en este primer mes y medio después del parto, y la ha dejado “bastante cansada”.

“Le he dedicado mis días enteros. De momento no tengo niñera, pero mi madre me acompañó desde el nacimiento de Benjamin. Ella me dio mucho apoyo” , relató.

Bündchen también reveló que, a pesar de vivir en Estados Unidos y de estar casada con un estadounidense, le habla a su hijo siempre en portugués, porque considera importante que sea bilingüe.

Finalmente, se atrevió a afirmar que quiere más hijos, aunque no supo precisar cuántos. “Provengo de una familia grande y adoro tener la casa llena” , comentó.

Temas relacionados