Jennifer Aniston, "la solitaria feliz"

La reconocida actriz Jennifer Aniston, ex esposa de Brad Pitt, es considerada una chica solitaria. A ella no le molesta el término y se autoproclama solitaria feliz.
Jennifer Aniston, "la solitaria feliz"

Lo dice en la edición de septiembre de la revista Elle, “si soy el emblema del tipo de chica solitaria que intenta seguir con su vida, entonces que así sea” confiesa la protagonista de la exitosa serie Friends.

En la entrevista de la revista Aniston confiesa que desde su rompimiento con Brad Pitt no ha encontrado de nuevo estabilidad emocional, asunto que ha sido portada de numerosas publicaciones a lo largo de estos años.

La actriz reveló que el sentido del humor ha sido fundamental para superar algunos momentos difíciles que se le han presentado, “puedo reírme de mi misma y eso es importante”.

Aniston, de 40 años se consagró hace más de una década como la reina de la televisión norteamericana, tras interpretar uno de los papeles más recordados de la pantalla anglo, Rachel Green en Friends. Esto hizo que tras su rompimiento con el galán de Hollywood Brad Pitt, muchos fanáticos la apoyaran rechazado la actuación de Angelina Jolie quien se enamoró de Pitt mientras él aún estaba comprometido con la bella  rubia.

Temas relacionados