La revista People entregó sus premios

Vicente Fernández se llevó el premio a Mejor cantante, Benicio del Toro es el mejor actor  y Lionel Messi es el futbolista del año.
La revista People entregó sus premios

Aracely Arámbula, que volvió para protagonizar la nueva versión de “Corazón salvaje” junto a Eduardo Yañez, ganó el premio a Retorno del año.

Los ganadores fueron elegidos por el público a través del portal de la revista, donde se recibieron casi un millón de votos, señaló People en Español.

Los lectores de la revista eligieron como Mejor Cantante al puertorriqueño Luis Fonsi, que también logró el de Mejor Álbum por su “Palabras del silencio” y Canción del Año con “Aquí estoy yo”.

El grupo dominicano Aventura se llevó el premio al Mejor Cantante/Grupo Tropical, Vicente Fernández el de Mejor Cantante/Grupo Regional Mexicano y Daddy Yankee el de Mejor Cantante Urbano.

En la categoría de telenovelas, el público eligió a la cantante y actriz Lucero como la Mejor Villana por su trabajo en “Mañana es para siempre” , y a su compañero del mismo culebrón, Fernando Colunga, como Mejor Actor, mientras que Edith González se llevó el premio a Mejor Actriz por su participación en Doña Bárbara.

En la categoría de cine, Benicio del Toro fue elegido como Mejor Actor por su papel del “Che” Guevara y la actriz Ana Layevska el de Mejor Actriz por la comedia “Casi divas” , mientras que en Adriana Barraza recayó el de Mejor Crossover por “Drag Me To Hell” y Jaume Collet-Serva se llevó el premio People en Español como Mejor Director por su filme “Orphan” .

Los deportes también fueron incluidos en la lista y el público eligió al famoso jugador de los Yankees, Alex Rodríguez, como Beisbolista del Año y a Lionel Messi, que juega para el FC Barcelona como el Futbolista del Año.