Laa dietaa de las famosas

Los famosos se han destacado por inventarse mil secretos para mantenerse sanos y en forma. Hay los que usan dietas basadas en proteínas hasta celebridades 100% vegetarianas.
Laa dietaa de las famosas

Catherine Zeta-Jones

Es fanática de la dieta del doctor Atkins, que se caracteriza por ser una dieta alta en proteínas (carne, huevos y pescado) y grasas (mayonesa, aceite, mantequilla, margarina). Reduce totalmente los hidratos de carbono (arroz, cereales, fruta y verduras, entre otros).

Alicia Keys

La cantante de R&B no es fanática de la comida rápida, ella prefiere la leche de almendras, espinaca, pescado a la plancha y agregar un poco de aloe vera en los jugos.

Penélope Cruz

Bebe dos litros de agua al día para tener una piel bonita y envidiable. Fanática de la comida japonesa y de las verduras. No toma café.

Audrina Petridge

Una taza de avena con miel y uvas pasas por la mañana, y un sándwich de pavo con lechuga, tomate, cebollas en pan integral acompañado de vino rojo es el menú que la protagonista del reality The Hills recomienda para tener un cuerpo sano.

Gwyneth Paltrow

Su alimentación es rica en verduras, frutas, lácteos y pescado. No prueba el café ni nada que tenga cafeína. Paltrow es famosa por llevar la misma dieta de Madonna, la dieta macrobiótica.

Jennifer Hudson

La cantante y ganadora del Oscar recomienda incluir en una de las tres comidas una pechuga de pollo, brócoli y una porción pequeña de papas.

Marisa Miller

Esta espectacular mujer es fanática de la avena con rodajas de banana, leche de almendras, yogur con mangos y arándanos.

Natalie Portman

La actriz es una estricta vegetariana pero en su dieta incluye huevos y un vaso de leche descremada en el día. No come gelatina ni queso pero de vez en cuando se da gusto con chocolates.