Los caprichos de los famosos

Paris Hilton y John Travolta son algunos de los famosos que dan rienda suelta a sus excentridades comprando lujos que reflejan los rasgos de su personalidad. Techos de oro, casas de 118 habitaciones, hangares propios, pistas de aterrizaje, estudios de grabación con tecnología de punta, son algunos de los lujos que los famsosos adquieren para darse la gran vida.
Los caprichos de los famosos

John Travolta siempre ha sido un aficionado de la aviación. Por eso, su casa fue diseñada pensando en aeropuertos y aviones. La sala de su mansión se asemeja a la sala de espera de un aeropuerto de la década del 50. La construcción de 837 metros también cuenta con dos hangares, una torre de control y una pista de aterrizaje  de 2,4 kilómetros para sus dos aviones jet.

Paris Hilton, la heredera de una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, pensó en sus 13 mascotas antes de diseñar su casa. Por eso contruyó una réplica de su lujosa mánsión para sus cachorros. En la mini construcción hay un sistema de aire acondicionado por si las mascotas se sofocan, pues el clima de California podría afectar la temperatura de sus preciados animales.

Quizá el más generoso de los famosos es Donald Trump, pues pensó en sus huéspedes a la hora de adecuar su hogar. 118 habitaciones, tres kilómetros de playa privada, balneario propio y canchas de tenis son algunas de las atracciones que Trump dispone para sus amigos. La edificación está ubicada en el exclusivo sector de Palm Beach en Florida. Algunos de los accesorios que decoran la mansión son tapetes italianos del siglo XVII, techos decorados en oro de 22 kilátes, 12 chimeneas, además de los tres refugios de guerra que tiene en caso de emergencia.

Antonio Banderas prefiere inspirarse en su casa antes de desplazarse a un centro de grabación, por eso construyó en su mansión de Los Ángeles un estudio de grabación con 10 guitarras y una mesa de 48 pistas.  La casa en la que vive con su esposa Melanie Griffith está ubicada en Hancock Park, en Los Ángeles. Algunos de los techos de la vivienda fueron construídos con piezas traídas directamente de España, tierra natal de Banderas. Además la pareja disfruta de una piscina climatizada  y un gimnasio perfectamente equipado.

Lujos que dejan en evidencia las excentricidades de personajes que no se cansan de figurar, aunque sea por los bienes que albergan.

Temas relacionados