Maria Adelaida Puerta regresa a la tv con El Capo

El 24 de agosto RCN lanza la serie inspirada en la vida del narcotraficante Pablo Escobar. Gustavo Bolívar (Sin tetas no hay paraíso) es el guionista encargado de adaptar la obra. Marlon Moreno será el capo.
Maria Adelaida Puerta regresa a la tv con El Capo

Apostándole al formato que más rating le ha dado a los canales privados, el seriado, el canal RCN estrena el lunes 24 de agosto El capo. Una historia basada en la vida de Pablo Escobar, que tendrá como protagonistas a Marlon Moreno y  Marcela Mar entre otros reconocidos actores nacionales.

Bolívar aseguró que la serie se narrará en 75 capítulos y la producción estará bajo el mando de Fox Telecolombia, la misma casa que realizó la exitosa serie Tiempo final.

Dentro del elenco se destacan las participaciones de Elkin Díaz como Nacho, el hermano del capo; Oscar Borda como Tato, el hombre de confianza de El capo; Katherine  Vélez como Isabel Cristina, la esposa de El Cap; Marcela Mar quien interpretará a Marcela, una periodista reconocida por conseguir chivas informativas y María Adelaida Puerta como Perrys, una asesina bisexual y muy temida. Perrys es una excelente motociclista y la mejor sicaria del país. Se comporta como como un hombre y por eso se gana el respeto de quienes la rodean.

Entre algunas de las excentricidades que se manejaron en  la serie se cuentan la construcción de un bunker, una cárcel de 600 metros y el interior de un avión espía. El presupuesto que manejó la producción permitía cualquier tipo de lujo, 100 mil dólares por capítulo.

La Hacienda Nápoles, antigua propiedad de Pablo Escobar, y varias locaciones en Medellín y Bogotá se convirtieron en escenarios para esta producción.

 Una vez más el horario triple le apuesta al tema de la mafia para recuperar el esquivo público nacional.

Temas relacionados