Mischa Barton no hablará más sobre sus problemas

La protagonista de la exitosa serie The OC, Misha Barton, prohibió a los periodistas que la entrevisten hablar sobre su paso por una clínica de psiquiátrica. Si algún reportero se atreve a mencionar el tema ella dará por terminada la entrevista.
Mischa Barton no hablará más sobre sus problemas

La joven actriz aprovechó la premier de la nueva serie en la que participa, The beautiful life, que se realizó en Nueva York,  para dejar claro que no hablará nun a más sobre su paso por una clínica psiquiátrica. Además afirmó que sobre el tema se había especulado mucho y que todo se trató de una operación de muelas, no de problemas de autoestima, alcohol y drogas como se dijo en la prensa.

Barton aprovechó el momento para hablar de su trabajo en la nueva serie, y de su compañero de set Aston Kutcher (esposo de Demi Moore), "es realmente divertido, trabajar con él ha sido maravilloso", comentó la artista.

También hizo alusión a las actividades que realiza a diario para mantener los pies en la tierra, "cuido a mis perros, los saco a pasear, y sigo en contacto con mis amigos de infancia que son quienes realmente me apoyan y me conoce a fondo".

Temas relacionados