Monica Bellucci habla del poder de la belleza

La hermosa italiana habló para la revista Elle sobre el poder de la belleza, "es algo que debes saber manejar, como cuando conduces un Ferrari".
Monica Bellucci habla del poder de la belleza

La diva italiana de 46 años está esperando su segundo hijo. Más bella que nunca habló con la revista Elle sobre su particular concepción de la belleza. "La belleza se asemeja a conducir un Ferrari, si no se sabe como se maneja el auto puede volverse tan rápido que podría chocar", comentó.

Bellucci además afirmó que la belleza es un poder que hay que aprender a manejar. Habló también de lo que para ella significa tener sex appeal, "es algo más que sólo belleza, hay que sumarle naturalidad, relajación y alma".

La belleza de los artistas de Hollywood no le sorprende, " en la industria del cine hay mucha gente guapa, pero si no hay nada aparte de eso, la belleza puede ser aburrida".

La esposa de Vincent Casell no le teme al envejecimiento sino a la muerte, "Tengo miedo a la muerte, pero no a perder mi atractivo, eso es una obsesión estadounidense muy insana".

Temas relacionados