Mónica Fonseca y Mark Tacher hacen de su boda un reality

Los Fontacher es el nombre de este reality virtual. La boda se celebrará el 6 de diciembre en Cartagena. Los regalos serán donados a una fundación.
Mónica Fonseca y Mark Tacher hacen de su boda un reality

La idea surgió de la pareja. Querían que sus admiradores estuvieran al tanto de los pormenores de su boda. Por eso idearon un reality para internet, donde los internautas pudieran influir en las decisiones que toma la pareja para esta fecha tan especial.

Además, quienes ingresen al portal de Los Fontacher podrán participar por entradas a la boda, que se realizará el 6 de diciembre en Cartagena. Cada capítulo dura aproximadamente 5 minutos y el día de la boda se podrá ver en vivo y en directo la transmisión del evento.

Sin embargo no podrán ver a los novios, pues la idea es que se mantenga esto en suspenso. Las cámaras del reality seguirán a los Fontacher hasta el día de su matrimonio, los acompañarán a la peluquería, restaurantes, almacenes, todos los lugares que visiten en estos días.

Mónica Fonseca afirmó que no le importan las críticas que ha suscitado poner su boda en un programa. “Mark y yo hemos estado vinculados a la televisión siempre, yo di la idea y él me apoyó entonces no me importa lo que piense la gente”, comentó Fonseca.

Para seguir este reality ingrese a www.losfontacher.com