Murió Lina Marulanda

Autoridades dijeron que la presentadora al parecer se lanzó del balcón de su edificio. La modelo se encontraba en proceso de separación con su pareja.
Murió Lina Marulanda

El director de la  Policía Metropolitana, César Augusto Pinzón, afirmó que la bella modelo tuvo una acalorada discusión con sus familiares en la sala de su casa y momentos después se acercó al balcón del edificio y se lanzó.

La presentadora, que se desempeñaba actualmente como diseñadora de joyas, murió en su apartamento el 22 de abril de 2010. La noticia la confirmó el CTI.

El apartamento de la modelo se encontraba ubicado en la calle 86 con carrera 19, en un sexto piso.  En este momento las autoridades se encuentran haciendo el levantamiento del cádáver.

Una mujer polifacética

Esta antioqueña empezó a modelar a los 12 años. Después pasó a la presentación de noticias en CM& y posteriormente en Caracol, donde se consagró como una de las más queridas. Era recordada por su elegancia y sobriedad.

Marulanda además se desempeñó como presentadora del reality el Desafío y como periodista de W radio,

Fue presentadora de varias versiones de los Premios Cromos de la moda

Tras la ruptura de su primer matrimonio la presentadora se casó con Carlos Oñate, con quien llevaba 4 meses de matrimonio, pero este se estaba disolviendo.

El temperamento de la modelo fue el causal de la ruptura de esta unión consagrada hace poco tiempo.