Paris Hilton crea página web para sus fans

La rubia inauguró una página web donde le contará a sus fanáticos sobre su día a día. Su diseño está marcado por su color favorita, el rosado.
Paris Hilton crea página web para sus fans

En www.parishilton.com se pueden revisar las actualizaciones que hace la misma artista y las entrevistas que le hacen en diferentes medios.

Una de las entrevistas más destacadas que aparece en su página es la que le realizó la revista Hello, en la que visitan a la actriz en su lujosa mansión en Beverly Hills, donde ella posa en cada uno de los excéntricos lugares de su casa.

Cojines con su rostro estampado, cuadros que retratan a la rubia, un cerdito bebé y muchos accesorios rosados son algunos de los elementos que decoran su hogar.

Para celebrar este nuevo proyecto web la joven heredera decidió invitar a sus amigos a una super fiesta en el club Sin city de Los Ángeles. Una vez terminado el agasajo la rubia partió hacia Hard Rock Hotel y terminó la noche en Vanity.

Para este evento Paris eligió un atuendo negro, corto muy ajustado y con mucha pedrería. "Con tantos destellos de las cámaras que me seguían me duelen mucho los ojos" comentó la actriz en Twitter días después de su gran fiesta.

Temas relacionados