Regresa el Factor x

Seis temporadas ha estrenado el programa cazatalentos El factor x. El martes 21 de julio en el horario triple A del canal RCN volvieron los tres diversos jurados, los cómicos participantes y especialmente aquellos colombianos que tienen un talento musical escondido.
Regresa el Factor x

Presentar un casting para el Factor X y aparecer en un segmento de uno de los realities que más temporadas ha producido en el país, lo puede catapultar a la fama, aún si nisiquiera es del agrado de los temibles jurados.

No en vano muchos de los participantes que se han presentado a las audiciones con alguna composición propia como Hildebrando López, el concursante que puso de moda El meto meto meto, llegaron a grabar disco y sus canciones sonaron con fuerza en las fiestas decembrinas.

Pero no sólo colombianos del común han debutado frente a las cámaras y los ojos críticos de los jueces (Marbelle, Jose Gaviria y Juan Carlos Coronel). Actores, ex reinas, presentadoras y hasta locutores deportivos se han dejado seducir por este formato. En 2007 se lanzó El factor X VIP, que contó con la participación del locutor Paché Andrade, la comediante Luz Amparo Álvarez, quien se llevó el premio mayor, la ex reina Valerie Domínguez, entre otras reconocidas personalidades de la farándula que hicieron vibrar a los televidentes cada noche.

Una vez más RCN, tratando de conseguir algunos puntos del esquivo rating, le apuesta a un género que casi tiene el éxito asegurado. Bajo la conducción de Andrea Serna, la caleña que aseguró hace poco que definitivamente lo suyo es la presentación y no la actuación, RCN se inscribe en la competencia por el público nacional.