Sandra Bullock sufre una pena amorosa

Una revista estadounidense aseguró que su marido le fue infiel mientras ella grababa la película The blind side, con la que obtuvo el premio Oscar.
Sandra Bullock sufre una pena amorosa

Bullock, de 45 años y quien ganó su primer premio Oscar por “The Blind Side”, debía estar en Londres para promocionar el drama acerca de una mujer que entabla amistad con un desamparado adolescente negro. 

Pero el miércoles la actriz emitió un comunicado al estudio Warner Bros. donde señaló que “debido a motivos personales imprevistos un viaje al extranjero para apoyar ’The Blind Side’ se hace imposible en este momento”. 

“Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y gracias por su apoyo continuo hacia el filme”, agregó la actriz.  

Estaba previsto para el martes el estreno británico de la cinta en Londres. Warner Bros. se negó a comentar al respecto.   El anuncio surge luego de que la revista In Touch publicara una entrevista con una modelo de California que afirmó haber tenido relaciones el año pasado con el marido de Bullock, mientras la actriz se encontraba en Atlanta para el rodaje de “The Blind Side”. 

Bullock contrajo matrimonio con el fabricante de motocicletas y estrella de un reality show Jesse James, de 40 años, en el 2005. En diversas ceremonias de premio de comienzos de año, la actriz atribuyó gran parte de sus éxitos recientes a su felicidad en el hogar. El publicista de Bullock no estuvo disponible el miércoles para realizar comentarios.  

En caso de que la supuesta infidelidad de James sea correcta, Bullock se unirá a un gran listado de actrices cuyas relaciones se han desmoronado poco después de recibir el Oscar.  

Otras ganadoras del premio, víctimas de lo que ha sido llamado en Hollywood “la maldición del Oscar”, incluyen a Hilary Swank, Halle Berry, Reese Witherspoon y Julia Roberts.  

La actriz británica Kate Winslet, quien ganó un Oscar el año pasado por su rol en “The Reader”, anunció el lunes que ella y su marido, el director Sam Mendes, se separaron.   (Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)