Sarah Jessica Parker cobró 15 millones de dólares por su película

La actriz protagonista de la nueva entrega cinematográfica de la serie de televisión “Sex and the City” completó esta cifra con regalos de las firmas que colaboran en la cinta.
Sarah Jessica Parker cobró 15 millones de dólares por su película

Parker, que el próximo 27 de mayo estrena “Sex and the City 2” , se embolsó este suculento sueldo por volver a meterse en la piel de la famosa Carrie Bradshaw, pero además ha “arrasado” con algunos de los valiosos vestidos que luce en la película y con algunas lujosas piezas que se utilizaron durante el rodaje.

Según relata el diario, la conocida actriz, de 45 años, es una amante de “las cosas gratuitas” y, tras completar una escena de la cinta en la que dos personajes contraen matrimonio, quiso quedarse con un juego completo de 24 copas de cóctel realizadas por Swarovski y con un valor de 4.680 dólares.

Parker se “apoderó” además de uno de los vestidos con los que aparece en los carteles promocionales de la cinta, valorado en 9.000 dólares, y también consiguió llevarse a casa otras piezas del vestuario de la película -valorado en 10 millones de dólares-, como varios pares de zapatos, según el diario.

“El personal de la película tuvo que pedir a una firma italiana que le regalara (a Parker) un par de botas con las que aparece en pantalla” , cuenta el rotativo, que recuerda cómo han mejorado los gustos de la actriz con los años, ya que ha pasado de “vivir en su infancia de los servicios sociales” a tener caprichos tan caros.

El Post explica cómo Parker es hija de un matrimonio con ocho hijos que necesitó ayuda pública para criarlos y recuerda las numerosas ocasiones en las que la actriz, siendo ya famosa, no daba ningún tipo de importancia al dinero y aseguraba no conocer el capital de su marido, el también actor Matthew Broderick.

Según el New York Post, en los 15 millones de dólares que la actriz consiguió por la nueva cinta no se han contado los beneficios económicos surgidos de los elementos publicitarios que ha logrado introducir en la película.

Parker ha hecho que algunos de los vestidos que luce en pantalla sean de la firma Halston Heritage, con la que ella mantiene negocios, y también recibió recompensas por aparecer bebiendo una marca de té concreta y utilizar computadores Hewlett Packard.