Zharick León se casa con Nicolás Reyes

La actriz contraerá matromonio proximamente con el ex novio de Sara Corrales.
Zharick León se casa con Nicolás Reyes

Mientras Nicolás Reyes trabaja en la grabación del primer video de Sebastián Yepes (ex integrante de San Alejo), en la zona t de Bogotá, el pequeño hijo de Zharick León espera ansioso que el futuro esposo de su mamá termine la filmación.

Por la calle en la que Reyes graba al manizalita, Sebastián Yepes, pasa Sara Corrales en un  lujoso auto negro. “¿Qué haces Nico?”, le grita la paisa, “Camellando señora, camellando”, le contesta él desde la acera. Corrales fue novia del bogotano. Así mismo Nicolás Reyes sostuvo una relación con Manuela González, actual protagonista de la novela de Caracol, La bella Ceci y el imprudente.

En cuanto el ganador de Protagonistas de novela termina su labor, monta en sus hombros al pequeño y lo lleva de paseo por el Centro Comercial Andino de Bogotá. Una muestra de sus aptitudes como padre, lo que llevan a pensar que se convertirá en excelente esposo de la sensual Zharick León.

La pareja contraerá matrimonio próximamente, después de que la protagonista de Pasión de gavilanes rompiera su relación con el argentino Martin Karpan. Mucha suerte para este nuevo romance que termina en la iglesia.

Temas relacionados