Anímate a preparar un cóctel y celebrar con tus amigas

Papaya Twist, Cromos y Red Mamba son los tres cócteles que te enseñamos a preparar.
Anímate a preparar un cóctel y celebrar con tus amigas

El mixólogo de Battre Eventos, Álex Suárez, nos habla la nueva tendencia en cocteles: “Un coctel debe definir a la persona que lo toma y puede variar dependiendo del evento, el clima, la hora del día, el volumen de la música, o incluso según los colores que vayan de acuerdo con su atuendo”.

El estilo, según la ocasión, puede marcar la diferencia con mezclas que se acoplen a la imagen que se quiera proyectar. Ciertamente, la personalización de las bebidas es la nueva tendencia para alejarse de la rutina, un trago suave, colorido y llamativo dice mucho más que una bebida tradicional. 

 

Cromos

Ingredientes:

1 shot vermouth dulce

1 shot soda lima-limón

1 limón

1 naranja

½ shot sirope de cereza

Preparación:

Llene un vaso mediano con cubos de hielo. Añada el vermouth dulce. Llene el vaso adicionando la soda. Exprima ¼ de limón y ¼ de naranja y añada el sirope de cereza. Adorne el vaso con una tajada de limón o con carambolos o colombos verdes y maduros.

 

 

4dde145cb6f4108f74946e658dce8830
Papaya Twist

 

Ingredientes:

5 shots de ginebra

4 gotas amargas

4 shots zumo de limón

2 shots jugo de papaya

Soda

 

Preparación:

Llene el mezclador con hielo. Añada los amargos, zumo de limón, jugo de papaya y el gin. Revuelva y vierta el contenido en una copa de vino llena con hielo triturado o en cubos. Añada soda al gusto.

 

8cc30169e5a4542d19436e0277725fb1
Red Mamba

 

Ingredientes:

1 shot vodka

1 shot soda lima-limón

1 shot zumo de limón

1 hoja de menta

1 cucharadita de esencia de vainilla

Cerezas enteras

Preparación:

Llene el mezclador con hielo. Añada el vodka, la esencia de vainilla y el zumo de limón. Bata por 10 segundos. En un vaso alto con cubos de hielo, mezcle algunas cerezas entre el hielo y vierta el contenido. Añada la soda de lima-limón hasta llenar el vaso. Adorne con hoja de menta y la cerezas enteras.

 

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

Tartaletas de auyama con merengue