Alejandra Guzmán, en estado crítico de salud

El médico que atiende a la artista afirmó que se encuentra en estado crítico de salud, debido a una sustancia que se inyectó en la parte trasera de su cuerpo.
Alejandra Guzmán, en estado crítico de salud

El doctor Raúl López le comentó al diario El Universal, de México, que Guzmán "está en un estado de salud crítico". López afirmó también que la intérprete de 41 años padece una infección causada por un organismo de una inyección que se le aplicó en el mes de abril.

La artista comentó haces algunos días que desconocía la causa de su enfermedad, "me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento, por lo que me encuentro en observación médica".

Debido a su hospitalización la cantante ha cancelado varias de sus presentaciones, por eso se excusó, “no es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión. En puerta están muchas actividades propias para el lanzamiento de mi nuevo álbum; para ello quiero estar lista y con la mejor de las vibras que la vida me pueda dar” .

Temas relacionados