Alejandro Sanz celebra su cumpleaños con Eva Longoria

El cantante español reveló en el día de su cumpleaños número 41 las primeras imágenes de sus nuevo video Desde cuando, en el que aparece muy cariñoso con Eva Longoria.
Alejandro Sanz celebra su cumpleaños con Eva Longoria

Las primeras imágenes del nuevo videoclip de Alejandro Sanz, “Desde cuando” , muestran al cantante en actitud cariñosa con su amiga la actriz estadounidense Eva Longoria, quien aparece risueña y radiante.

Un vídeo musical rodado en un entorno campestre con un río y en el que Longoria y Sanz van en bicicleta, duermen juntos en la cama del chalé y sobre todo tienen un actitud romántica y cómplice en todo momento.

Vestuario hogareño, botas de campo o un largo vestido blanco son algunos de los modelos que viste en el vídeo una espectacular Eva Longoria. Durante la realización del vídeo musical, Alejandro Sanz ha explicado que trabajar junto a la actriz estadounidense ha sido “un placer porque es una gran amiga” y también porque es actriz y le ha ayudado a hacer un videoclip “más creíble”.

Además, Sanz declara que no le gusta contar lo que dicen sus canciones, porque “las conclusiones las debe sacar la gente que las escucha”. Para Eva Longoria, el cantante tiene “mucho talento pero sobre todo tiene un espíritu y un alma sorprendentes”.

Sanz, que cumple el viernes 18 de diciembre 41 años, se encuentra promocionando su último trabajo “Paraíso Express” , publicado el pasado mes de noviembre.