Chris Brown en libertad condicional

El agresor de la popular cantante Rihanna, Chris Brown, se declaró culpable de atacar a su ex novia. Fue sentenciado a cinco años de libertad condicional.
Chris Brown en libertad condicional

Brown, cantante de los éxitos “Run It” y “Kiss Kiss”, presentó su declaración en una audiencia preliminar en una corte de Los Angeles. El cantante había sido acusado de atacar y realizar amenazas criminales contra Rihanna en febrero en la víspera de la entrega de los premios Grammy.  

No se llegó a un acuerdo respecto a los cargos de amenazas y se programó una sentencia formal para el 5 de agosto. El cantante podría enfrentar cuatro años de cárcel si es condenado por ambos cargos.  

 “Señor, creo que es encomiable que usted tome responsabilidades por su conducta”, dijo la jueza Patricia Schnegg a Brown.   Brown, vestido con un traje gris a cuadros y acompañado de su madre, también recibió una orden de alejamiento de Rihanna.  

Rihanna, nacida en Barbados y cuyos éxitos incluyen “Disturbia” y “Umbrella”, también apareció en la corte, pero sólo después de la salida de Brown. Su abogado, Donald Etra, dijo que ella estaba preparada para testificar en su contra.   “Rihanna cree que esta es una resolución justa para este caso”, sostuvo Etra a la salida de la corte.  

Temas relacionados