Concierto de la Filarmónica de Bogotá

Los días 20 y 21 y febrero la Orquesta Filarmónica de Bogotá inicia su serie ‘Colombia 200 Años’, en conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

En Esta serie se interpretarán obras del folclor colombiano, como Carmentea, Mi Buenaventura y San Pedro en El Espinal, a cargo de la OFB y 49 integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil Batuta de Bogotá, bajo la dirección del maestro Lior Shambadal.

Las obras de esta parte del repertorio son todas de artistas colombianos, como Petronio Álvarez, Miguel Ángel Martín, Santiago Jaramillo, Blas Atehortúa y Diego Vega, quienes, según el Director Titular, hacen parte fundamental de la historia musical colombiana.

La primera presentación se realizará el sábado 20 de febrero a las 4:00 p.m. en el teatro Roberto Arias Pérez de Colsubsidio, calle 26 No. 25-40. Este concierto será de carácter gratuito, las boletas deben ser reclamadas en la Subdirección Sinfónica de la OFB, Calle 39 Bis No. 14-57, horario de oficina.

La segunda presentación se llevará a cabo, el domingo 21 de febrero a las 11:00 a.m. en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional. Las boletas podrán ser adquiridas en la taquilla del auditorio y a través de tu boleta.com.

Temas relacionados