Fanny Lu lanza su muñeca

La cantante caleña prestó su imagen para plasmarla en una muñeca que será regalada a niñas víctimas de maltrato infantil.
Fanny Lu lanza su muñeca

“Quiero que las muñecas reciban el mismo trato que deben recibir las niñas”, dice Fanny Lu como si estuviera en campaña política.

Y es precisamente una campaña, pero social, lo que lidera la artista. Su objetivo es encabezar una iniciativa en contra del maltrato infantil, por eso creó una muñeca de trapo que será entregada en diferentes centro donde residen menores víctimas de este flagelo.

 La elaboración de las muñecas estuvo a cargo de madres cabezas de familia del barrio Santa Rita de Bogotá que utilizaron materiales como hilaza y algodón antialérgico para su fabricación.

Tomando como referencia un afiche de la artista, las madres lideradas por Ana Ruth Romero, calcaron la ropa de Fanny Lu, el cabello y los ojos, y los pusieron en una muñeca de trapo.

Son 200 muñecas que la artista empezará a repartir el 9 de diciembre. Además de la cercanía que generará el producto con el público infantil, la artista hace énfasis en el sentido social del mismo. Sin embargo, no descarta la posibilidad de prestar su imagen para otros productos de mercadeo como cuadernos, maletas entre otros.